Morgue Clandestina

viernes, 16 de abril de 2010

Sesión extra-ordinaria con el alter ego

















Me llaman el desaparecido






Que cuando llega ya se ha ido





Volando vengo, volando voy





Deprisa deprisa a rumbo perdido





Cuando me buscan nunca estoy





Cuando me encuentran yo no soy





El que está enfrente porque ya





Me fui corriendo más allá





Me dicen el desaparecido





Fantasma que nunca está





Me dicen el desagradecido





Pero esa no es la verdad





Yo llevo en el cuerpo un dolor





Que no me deja respirar





Llevo en el cuerpo una condena





Que siempre me echa a caminar





Me llaman el desaparecido





Que cuando llega ya se ha ido





Volando vengo, volando voy





Deprisa deprisa a rumbo perdido





Yo llevo en el cuerpo un motor





Que nunca deja de rolar





Yo llevo en el alma un camino





Destinado a nunca llegar




Soy esa canción. No hay más.






De qué me sirve tratar de convencerte de que tomaste las decisiones correctas si insistes en retroceder al punto donde empezaste.
Eran necesarias en ese momento, pero dudas de tí como si fuera la primera vez que te sucede. Habías dejado de ser tú en unos meses, sobre todo cuando pensaste que el pequeño mundo que habías soñado era una gran realidad.
No es la primera vez ni la última.




Te olvidaste de ti, te perdiste a ti.
El precio de tu sueño era demasiado alto, no pagarías tanto por lo poco que resultó ser ese deseo.
Con el tiempo volverás a comprobar, como siempre, que no te equivocaste, que cada cosa toma su rumbo y lugar.



¿Controlaste esa parte emocional que no te dejaba dormir, o solo la reprimiste?
Solamente había una forma de saberlo, elegir la salida que ya conocías, tomar un camino largo, lo suficientemente extenso para regresar a tu esencia y recordar para qué veniste.

Está en tu naturaleza transformarte, no lo puedes impedir, aunque duela.

Esta vez no lo olvides, que has vuelto a estar contigo y hay trabajo para ti.


Sé que no es fácil ir enfrentando la vida a solas, con uno mismo, más vale solo que mal acompañado, eso dicen.


Aléjate de los sentimientos de culpa, valora lo que ahora tienes porque no sabías que lo tenías mientras ocupabas el tiempo en juegos de egoístas.
Seguramente ya empezaste a sentir las recompensas de aventarse al vacío, tomar el precipicio suele ser dif´ciil al principio, pero luego se vuelve placentero.
Te aseguro que la vida te ha sorprendido desde entonces, pero no te has permitido tomar todo lo que ahora te pertenece.




Sé que es confuso ir siempre hacia adelante, como tú, has aprendido y sabes cuándo es momento de alejarse.
Si no es mejor más vale que no exista, si no es mayor más vale que se olvide. Eso no lo has olvidado.
No olvides olvidar lo que no será mejor.



Sé que te sientes muy mal por la decepción, es parte del proceso.



Sé que te preocupa que no entiendan, que no está en tus manos.



Sólo conozco una fuerza, la que hay dentro de ti, que te ayuda a seguir aunque pese y duela.



No existe aún poder que te detenga, creíste que podía ser esta vez. No fue así y no será.



Has deseado infinitamente parar, pero lamento informarte que no naciste para frenar ni para girar en círculos.



Lo que hagas en adelante será por el bien de muchos, no de una sola persona. Simplemente porque es la decisión que tú tomaste desde que llegaste aquí.



Tu fuerza pertenece a más de uno y seguramente estás enojada porque nadie lo sabe y no lo entienden.


No hay comentarios:

Powered By Blogger