Morgue Clandestina

viernes, 16 de abril de 2010

Respuesta de un lector

Ya hace mucho tiempo que no escribo, mucho tiempo que no hablo. Como la mayoria de la gente, a veces pienso que sé un poco más que los demás, pero recuerdo que durante una de mis lecturas tuve un instante de razón... entre más aprendo, menos sé...


Ser realista o ser subjetivo??? Poco de cada cosa.
Querer, amar, ser o tener??? Quise tener y no tuve, quise querer y no me quisieron, quise conversar y no me respondieron.



Por tener esa extraña tendencia a abstraerme de todo y de todos es como aprendí a estar a solas sin que esto se convirtiera en tormenta emocional. De nada me sirvió ser emotivo. De nada me sirvió ser material.


Entender nunca ha estado fuera de mi alcance, mucho menos el de olvidar.


Aprendí lo importante que es valorar. Se tenga o no se tenga, se reciba o no se reciba, se dé o no se dé, aprendí la gran importancia que tiene el convivir en paz conmigo mismo.



Sólo por hoy trataré de
estar en paz con la gente que me quiere y también con la que no me quiere.








Gracias Omar








No hay comentarios:

Powered By Blogger