Morgue Clandestina

sábado, 17 de abril de 2010

Carnaval






Todas las veces que regresé nada cambió, por eso esta vez no vuelvo, para ver si así cambia algo, de preferencia para bien.

Espero que la ausencia voluntaria sea mejor que mi permanencia involuntaria.















Quiero ser carbonizada





azotada









flagelada





levitar por las mañanas





y en el cuerpo tener llagas





quiero estar acongojada







alucinada y extasiada





tener estigmas en las manos





en los pies y en el costado











quiero ser santa





quiero ser de alta





quiero ser santa





quiero ser de alta











Quiero estar mortificada





y vivir en la ostada





quiero ser sacrificada





viajar a Roma y ver al Papa





quiero que cuando me muera





mi cuerpo quede incorrupto







y que todos los que me vean





queden muertos de susto











quiero ser santa





quiero ser de alta





quiero ser santa





quiero ser de alta
















Parálisis permanente/Alaska y Dinarama

No hay comentarios:

Powered By Blogger