Morgue Clandestina

viernes, 29 de enero de 2010

La realidad supera la ficción.




Cuando aprendas a cantar más fuerte lo que negaste que lo que diste, entenderás.







Antes perra que arrastrada, es hereditario.





Sus sueños son como todos los sueños, puras cosas imaginarias, se pasa las tardes tirada en la azotea soñando con las cosas diferentes que hay más allá de esas bardas, de esas personas, de ese paisaje urbano. Y casi siempre sueña con algo más que ser libre: ver que los demás también lo sean, intensamente, hasta dejar atrás el miedo, aquel miedo con el cual no pueden dejar de perseguir más que su propia cola. Ese lugar donde se acorrala el ego, se infla, se atasca, sobreproduce mierda, donde los cerdos no dejan de tragar moscas. Uno sigue al otro y vuelven al mismo punto sin darse cuenta, aunque los bañen con agua fría. No abandonan el chiquero del reino de las apariencias, donde fingen que su felicidad se basa en frivolidades, donde todo es ordinario, porque la mayoría desperdicia su capacidad e inteligencia, es natural conformarse, no esforzarse. Creo que Darwin la llamó Selección Natural de las Especies, ¿o era capacidad de adaptación?:





¿Buenos días jefe, cuál huevo quiere que empiece a lamer primero, el derecho o el izquierdo? Ah, sólo tiene uno, está bien, no soy exigente, nadie es perfecto. ¿Amaneció con ganas de fornicarme? Protéjame con su inmundicia y engrandezca mi mediocridad. Amén





¿Tenían hambre de cariño, déficit de atención, baja autoestima, prejuicios morales o simplemente miedo? Se pregunta todos los días y mira por el espejo, por la ventana, por la cima más alta que encuentra, ¿quién es su proveedor de miedo, Los Reyes Magos? No tiene nada mejor qué hacer que soñar ese tipo de sueños, donde encuentra respuestas o las imagina. Soñar tanto le llena la cabeza de pensamientos. Pensamientos que van y vienen en formas extrañas, en forma de libros, de música, de humo, y se enredan tanto que, con el tiempo, se vuelve más loca.





Juan Rulfo-Morgue Clandestina


No hay comentarios:

Powered By Blogger