Morgue Clandestina

jueves, 21 de enero de 2010

El consultorio de la Dra. Clandestina

AQUÍ ES





Cómo quiere que empiece? Creo que de niño me decían muchas veces que era un pendejo, y me lo creí, y se me nota a kilómetros, además me creo inteligente, Making love with my ego. Mmm esto es curiosidad científica, ha visto muchos casos de estos en su clínica? Por el último obtuvo el doctorado? Así tengo la mente siempre, llena de problemas, como que si no no existo: Chingo, luego existo, soy oveja ya sé, mi destino es vivir entre el rebaño, y usted es el cordero que le saca lo cerdo al buen pastor, pero también lo buen pastor al cerdo?, estoy en el lugar indicado? Me vuelvo insoportable, gruño, muerdo, araño, soy uno de esos gatos callejeros que le clavan las uñas a la primera que trata de acariciarme, no sé por qué cometo la estupidez de llenar mi poca inteligencia con el ego, puros complejos añejos, soy un hijo de la chingada, pero luego me consuelo: los hijos de la chingada no lloran, hasta que finalmente acabo diciendo: tienes unas lágrimas que le sacan lo protectora a la gente, seguramente debo sentir algo, pero la verdad siento primero con el ego, a veces llego a sentir con los huevos, pero de ahí en fuera no hay mucho. Y bueno, como le decía, quiero encontrar a alguien que se conforme con lo que me sobra, y que nunca me diga nada, y que me acepte tal y como soy, que dependa de mí y que no pueda ser independiente, o sea como la mascota de mi mascota, porque eso es lo que necesito, creo que debo casarme con mi madre, es el mejor ejemplar de sumisión y martirio, mire, este mundo es de los normales, quién tiene la capacidad de ver la vida de otra forma? no crea que no lo intenté, pero Oh decepción, no quise ser diferente, porque, pues porque no hace falta, para qué quiero ser mejor que yo mismo, tengo mucho miedo y no sé por qué, así que prefiero vivir con mis temores, ni me doy cuenta de que están presentes, no me incomodan, no sabría qué hacer si salgo de mi círculo, prefiero sentirme seguro, lo que no entiendo es cómo puede haber gente que no es así, como es que hay quienes no se conforman y hasta prefieren estar solas, que creen que el mundo es más grande que el mío, cómo pueden hacer su vida sin mí, eso no es normal, es lo más raro que he visto, unas veces pienso que se fueron y me dejaron, otras que yo tuve la culpa, pero la mayoría de las veces estoy seguro de que es al contrario, cuando voy acompañado de alguien quiero que diga Sí a todo, cuando llego al punto en el que uno dice Sí y el otro dice No, entonces empiezan los problemas, todo se complica, yo por ejemplo aprendí a decir que Sí, aunque haga lo contrario, no acostumbro aceptar mi parte de responsabilidad, está prohibido para el ego y para mi seguridad en el círculo que me hace existir, es un precio que no estoy dispuesto a pagar, como el aceptar que me equivoqué creyendo que alguien más podría ser feliz conmigo y yo con alguien más, Disculpe, Con permiso, no es algo inhumano... o si Doctora???
















Diablo Guardián

I need some lovin' like a fastball needs control
Iggy Pop

No hay comentarios:

Powered By Blogger