Morgue Clandestina

lunes, 12 de octubre de 2009

Cómo nace Necrópolis


Según la Real Academia Española
:

Necrópolis

(Del gr. νεκρόπολις, ciudad de los muertos).

1. f. Cementerio de gran extensión, en que abundan los monumentos fúnebres.

Según yo:

Necrópolis es el lugar donde se guardan recuerdos fúnebres; como el salvaje hábito de enterrar la memoria. Es también un antiguo espacio para archivar recuerdos lejanos... o lo que no queremos recordar en la vida cotidiana.


Mi Necrópolis es una Morgue Clandestina, sin permiso oficial para archivar cadáveres sin identidad. Esta necrópolis nació para sepultar a las autoviudas que vivieron en mí el tiempo necesario y que han cumplido su ciclo. Ahora Necrópolis es un espacio de transformación continua.


Necrópolis inicia su primer aullido al precipicio el Día de la Raza para recordarnos que hay efemérides olvidadas, como en las letras pequeñas de los medios de comunicación:

Representantes de los pueblos indígenas protestaron este Día de la Raza afuera de SEGOB. Defienden a los suyos desde las comunidades indígenas más pobres, marginadas y discriminadas.
(Reporte de Rey Rodríguez, CNN en español.)

1 comentario:

Unknown dijo...

Olvidé descarar el móvil de mi personaje de este mes: la raza.

You start to run yeah that figures out i pulled my triggers on you
brothekilla man.
I'll kick your ass yo mismo por supporting el racismo, blow your head hasta la vista por ser un vato racista.
Qué sentirías si muere en tus brazos a brother who got beaten up by macanazos. Asesinos, yeah, es lo que son, es la unica raza que odio de corazon.

Voto Latino de entre las masas,
voto latino para la igualdad de razas.

Pinta tu madre patria de colores so you can't tell the difference entre los others.
Aquí en la banda estoy yo el americano, los
tres mexicanos me tratan como un
hermano.
Que sentirías si cae junto a ti una hermana que canto una "Rebel Melody." Asesinos, yeah, es lo que son, la única raza que odio de corazon.

Molotov
¿Dónde jugarán las niñas?
1997

Powered By Blogger